Serenta de quinceaños

Es por ello que cuando se llega a esa edad ya la niña que fue quedó atrás y poco a poco cambia el comportamiento, también se terminan de moldear los cambios físicos e incluso dicen que las mujeres maduran más rápido que los hombres. Es costumbre en muchas sociedades organizar una gran fiesta con la llegada de los quince años. Los padres hacen denodados esfuerzos por celebrar a lo grande esta fecha y las quinceañeras tienen grandes esperanzas en esta nueva etapa de su vida.

Podemos decir que la gran mayoría de mujeres por no decir todas, lo que más desean cuando se acercan a cumplir sus quince años es que este sea celebrado a lo grande pues desde pequeñas sueñan en cómo será este gran día, bajar las escaleras del brazo de su papa, bailar el vals con su novio, amigos y muchos momentos más que quedaran en su recuerdo para toda la vida.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6ecthS29aNI[/youtube]

mensaje en las serenata de quinceaños  Siempre tuviste mucha expectativa para que llegará esta fecha en tu vida, ahora tu espera acabó porque finalmente cumples quince años, hoy verás tu hermoso sueño hecho realidad. Feliz cumpleaños.

Hasta hace poco te he visto jugar con tus muñecas y hoy estás convertida en toda una mujercita llena de vida y de ilusiones. Feliz quince años.

Hoy es un día muy importante para ti, a partir de ahora entrarás a una nueva faceta en tu vida, te deseo lo mejor de los éxitos. Feliz quince años.

Te deseo muchos logros personales en tu vida, sigue siendo buena hija, hermana y amiga. Feliz quince años. Son los deseos de toda mi familia para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *